Interprete Bilingüe Desde Casa
HUMAN QUALITY
Mazatlan, Sinaloa, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

ANTES DE POSTULARTE POR FAVOR LEE LA DESCRIPCIÓN!!! Human Quality está en búsqueda de Intérpretes Bilingües de Servicio al Cliente, que trabajen desde casa.

En qué consiste el trabajo? Se interpretarán llamadas de servicio al cliente ( compañías de seguro, cuestiones financieras, cuestiones médicas, emergencias 911 compañías efónicas, etc.

  • entre una persona de habla hispana y el representante de uno de nuestros clientes (inglés) a través de una llamada tripartita, transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes.
  • Lo que ofrecemos : Jornada laboral de 8 horas (los horarios se elegirán de un listado predeterminado) No disponibles horarios quebrados o de medio tiempo.

    Ingreso promedio mensual de $11,000-$13,000. Entrenamiento Pagado (sólo si quedas contratado). Prestaciones de ley. Requisitos : Vivir dentro de la República Mexicana.

    Excelente nivel conversacional en inglés y español (se medirá el nivel de ambos idiomas). Estudios de preparatoria concluidos (comprobables, se pedirá diploma, certificado oficial, GED).

    Disponibilidad inmediata para comenzar proceso de selección. Disponibilidad para una capacitación efónica (Lunes a viernes 9 : 00 am a 4 : 30 pm CT) Computadora (Laptop / Escritorio).

    Internet con velocidad mínima de 5 MB de descarga y 3MB de carga. IFE / INE Vigente (indispensable). : iphone (6 en adelante, no SE) / android (5.

    0 en adelante) Nuestro proceso de selección es vía remota, asegúrate de tu información de contacto (Nombre completo, número de éfono y correo electrónico) se encuentre actualizada y de que cumples con nuestros requisitos. Salario : $ 13.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación