Especialista de Infraestructura
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Importante empresa de Telecomunicaciones solicita Especialista de Infraestructura (Temporal por 6 meses) Educación y Experiencia Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas o carrera a fin.

Titulado. Certificación en procesos ITIL. Amplio conocimiento de todos los sistemas operativos de Microsoft Windows, centros de Operaciones Red, servidores, telefonía, así como productos relacionados.

Experiencia de 3 años en áreas de soporte en ambiente de Tecnologías de la Información, administración de proyectos, manejo de personal (deseable), control de presupuestos.

Manejo de proveedores externos. Inglés nivel avanzado Responsabilidades 1. Coordinar los esfuerzos y recursos para contar con la infraestructura actual, servidores, sistemas de telefonía, centros de datos, en un entorno de alta disponibilidad para que los usuarios cuenten con las herramientas necesarias para ejecutar sus funciones.

2. Identificar soluciones, desarrollar soluciones y hacer sugerencias para asegurar un entorno de infraestructura rentable y eficiente para proporcionar soporte a las áreas de Tecnología de la Información, así como para la mejora continua de la eficiencia y efectividad de los servicios.

3. Participar en las auditorías internas para entregar y evaluar los controles internos relacionados a los procesos de soporte.

Ofrecemos : Sueldo : $26,000 brutos mensuales Prestaciones de ley Si estas interesado favor de enviar tu CV

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación