Office Coordinator
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 1 día

Desarrollar estrategia de procesos para medir resultados

Gestionar la administración de importante despacho de arquitectos

Detalles del cliente

Compañía en constante crecimiento en el área de construcción, arquitectura y diseño, con importante reconocimiento a nivel internacional.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Desarrollar estrategia de procesos para medición de resultados del personal
  • Supervisar el debido cumplimiento de procesos administrativos
  • Implementar sistemas de evaluaciones internas
  • Sistematizar sistemas de incentivos
  • Atender a proveedores y personas externas a la empresa
  • Perfil del candidato

    No es indispensable tener experiencia previa en despacho de arquitectura o diseño, experiencia previa en manejo de personal, liderazgo, empatía, organización, flexibilidad y manejo de tiempos.

    Oferta de empleo

  • Sueldo competitivo más prestaciones de ley
  • Trabajo de lunes a viernes
  • Crecimiento a mediano plazo conforme a resultados
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Inscribirse
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