Coordinador de Aseguramiento de Calidad
Ofertas de Trabajo Confidenciales
Ciudad de México
hace 6 días
source : Occ

Descripción de la vacante

Contratación : Tiempo Completo, Permanente, HonorariosCategoría : Tecnologías de la Información / Sistemas, Control de Calidad

Importante empresa comercializadora de equipo médico

solicita :

COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Requisitos :

3 años de experiencia en Control de documentación (manejo de documentos obsoletos, actualización de lista maestra, manejo de copias controladas y no controladas de documentos) designación de códigos para documentos del SGC, Seguimiento de cumplimiento de planes de acción.

Implementación del SGC y Sistema de Gestión de Riesgos, Seguimiento de la efectividad del plan CA / PA.

PREFERENTEMENTE EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA O DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

Ing. Biomédico, industrial, o Químico TITULADO.

Inglés intermedio o técnico.

Competencias requeridas :

Orientación a la satisfacción del cliente, orientación a resultados, proactividad, trabajo en equipo, capacidad crítica.

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