Acomodador de Autos Contratación inmediata
Super Mayoreo Naturista
Boca del Río, Veracruz, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Administración de plazas especializadas Empresa líder en el arrendamiento de locales comerciales SOLICITA ACOMODADOR DE AUTOS PARA LABORAR EN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA VERACRUZ Si tienes experiencia en ATENCIÓN A CLIENTES Y MANEJAS AUTOMÓVIL ESTÁNDAR O AUTOMÁTICO, esta es tu oportunidad.

OFRECEMOS Sueldo base. Vales de despensa. Contratación directamente con la empresa. Te cotizamos al 100 ante nomina. Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones.

Plan de carrera posibilidad de crecimiento a otros niveles en el área comercial. Excelente ambiente de trabajo. REQUISITOS Edad a partir de 18 años.

Secundaria terminada Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, saber manejar autos estándar y automáticos, así como limpieza del área de trabajo, acostumbrado al trabajo bajo presión.

Es indispensable contar con licencia de manejo vigente. Disponibilidad de horario completo de lunes a domingo ZONA DE TRABAJO VERACRUZ Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio y me pondré en contacto de inmediato

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación