Soporte Técnico A Bases De Datos Y Aplicativos - Zona Sur
Servicios Corporativos NETA
Tlalpan, Ciudad de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

En NetaSystems estamos buscando un profesional como Soporte Téc. a Bases de Datos para unirse a nuestro equipo de trabajo en CDMX, Zona : Insurgentes Sur Requisitos Indispensables : - Base de datos : Consultas Oracle, SQL.

  • Java - funcionamiento de servicios - Excel intermedio a avanzado - Trato con el cliente Deseable, no indispensable : - Servicios Web (SOAP / REST).
  • Cloud *Paqueteria : Office *Funciones : Soporte (excel) Atender las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios.
  • Resolver y dar seguimiento a las incidencias del sistema reportados por los usuarios. Documentar, reportar y dar seguimiento al área de desarrollo de los bugs detectados para dar solución.

    Asesoría en la instalación y uso de la aplicación. Documentar las soluciones implementadas. Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.

    Brindar al usuario la asistencia técnica para dar solución a las dudas o problemas reportados en relación con los sistemas que se encuentran en el ambiente productivo ZONA DE TRABAJO CDMX : Zona : Sur Ofrecemos : $15,000 + PL + PSL Postúlate enviando tu CV al correo indicado con atención a STEFAN MARTÍNEZ.

    O bien por este medio Salario : $ 15.400,00.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación