Técnico Electrónico Experto En Plc
GEPP
Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Únete a la familia Gepp como SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICA. Requisitos : 1. Ingeniero mecánica-eléctrica, industrial, mantenimiento industrial Ingeniero en electrónica 2.

Experiencia en puestos similares de al menos 3 años. 3. Conocimientos en : · Mantenimiento en emboladoras (cervecerías, refresco, etc.

Interpretación de diagramas · Conocimientos de sistemas neumáticos, hidráulicos, mecánicos y electrónicos. . Programación avanzada de PLC.

Siemens, allen bradley Competencias : · Orientado a resultados · Orientación al servicio · Trabajo en equipo · Solución de problemas Actividades : A.

Elabora presupuesto del área B. Supervisión de personal a cargo (técnicos de mantenimiento) C. Analiza y da seguimiento a indicadores D.

Participación activa en auditorías internas Ofrecemos : · Prestaciones superiores a las de ley · Contratación directa por la empresa · Excelente sueldo Indispensable cubrir con el perfil al 100% Interesados enviar su currículo al correo señalado con el nombre de la vacante como asunto EN GEPP TODOS NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN SON GRATUITOS NO TE DEJES ENGAÑAR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación