Servicio al cliente - Conductor a tiempo parcial
USASJB
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
hace 1 día
source : UsaSurveyJob

Conduce con UBER cuando quieras y gana lo que quieras.We ofrecemos esta oportunidad por que estamos afiliado al programa de Nuevos Conductores en LATAM

Manejar utilizando la plataforma de Uber es una buena manera de generar tus propias ganancias, administrando tu tiempo y siendo tu propio jefe.

Cuanto más manejes, más podrás generar, eso depende de vos.

La Oferta :

  • Recibe pagos semanales por tus viajes.- Trabaja en tu propio horario y se tu propio jefe.- Tarifa dinámica (los viajes valen mucho mas).
  • Premios por cantidad de viajes.
  • Requisitos : - Mayor de 21 años.- Automóvil modelo 2012 en adelante.- Automóvil de 4 puertas.- Licencia de conducir y seguro del Automóvil vigentes.

    Comienza hoy!

    Conductor a tiempo parcial proceden de todo tipo de entornos incluidos los de introducción de datos, telemarketing, servicio al cliente, ventas, trabajo administrativo y de secretariado, gestión de almacenes e inventarios, recepción, centro de atención telefónica, trabajo a tiempo parcial, comercio minorista, etc.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación