URGE!!!! AUXILIAR DE CAJA
Sears
Juárez, Nuevo León, MX
hace 5 días
source : beBee

Sears es una empresa internacional que está en búsqueda de nuevos colaboradores Vendedor de Tienda departamental World Trade Center Si tienes gusto por la atención a vendedores y disponibilidad de tiempo para rolar turnos este trabajo es para ti.

  • Actividades Atención a Vendedores Manejo de caja identificar billetes falsos Manejo de efectivo Cheques Arqueos Ofrecemos Excelente sueldo base Prestaciones de ley Prestaciones superiores Vales de despensa Utilidades Fondo de ahorro para el retiro Caja de ahorro Becas Oportunidad de crecimiento Interesados favor de acudir en Montecito no 38 col.
  • Nápoles Delegación Benito Juárez si tienes alguna duda solo comunícate al 5516866247 en atención a Lic. Villarreal Nivel de educación deseada : Media Superior Nivel de experiencia deseada : Nivel Inicial

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación