Atención al Cliente Bilungüe - Bilingüe, Inglés, Call Center
TTEC
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 9 horas
source : BeBee

En TTEC nos caracterizamos por la pasión por ayudar a otros, proveer la mejor atención al cliente. Únete a nuestro equipo en crecimiento para brindar asistencia a clientes de diferentes partes del mundo.

Te damos la oportunidad de comenzar una carrera, no solo un trabajo. Nosotros somos tu mejor opción para adentrarte en el mundo del servicio al cliente, somos el escalón que necesitas para comenzar tu vida professional.

Desarróllate y crece con nosotros!Los representantes de servicio al cliente bilingües entrantes, como tu, reciben : - Compañeros de equipo divertidos, talentosos e ingeniosos.

  • Liderazgo informado, solidario y comprometido.- Ambiente familiar.- Crecimiento profesional y muchas oportunidades de aprendizaje para mentes aspirantes.
  • Organización diversa, inclusiva y orientada a la comunidad.Y sí ... todos los pagos y beneficios competitivos que esperarías (y algunos que podrían sorprenderte) como : -
  • Prestaciones de ley.- Entrenamiento pagado al 100% desde tu primer día- Bonificaciones basadas en su productividad personal (sí .

  • el esfuerzo paga)- Salario Base de $10,000 a $12,000.- Servicio médico gratuito dentro de las instalaciones.- Reembolso de matrícula escolares.
  • Seguro de vida- Cupones de restaurante.- Programa de reembolso escolar- Gimnasio y Cafetería dentro de nuestras instalaciones-
  • Oportunidades profesionales.- Capacitaciones constantes para tu desarrollo profesional Y mucho, mucho más? Qué necesitas para ser parte de nuestro gran equipo?

  • Dominio bilingüe de las comunicaciones verbales y escritas en inglés.- Preparatoria Trunca- ? Aptitud ágil con Microsoft Windows (Computación Básica)-
  • 18 años de edad o más- Y como todos nosotros ... TU brillante personalidadNO NECESITAS EXPERIENCIA, Nosotros te capacitamos y la capacitacion es completamente pagada.

    POSTULATE HOY! Aún no estas convencido? Visita nuestra página web asi como redes sociales y descubre más sobre la empresa.

    Síguenos en redes sociales y descubre todos lo que la familia TTEC tiene para ti. Entras como candidato y sales como parte de la familia TTEC el mismo día!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación