Supervisor De Ventas Call Center - Experiencia En Cierre De Ventas
Grupo Gayosso
Mexicali, Baja California, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Si tienes gusto y habilidad por las Ventas, quieres generar ingresos altos semanales y buscas estabilidad y crecimiento ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Supervisores Cerradores de Ventas Ofrecemos : Ingresos Superiores a los 20 mil mensuales, Comisiones Sin Tope del 5% al 8 % por cierre de venta de cada integrante del equipo.

Sueldo de arranque de $2,100 semanales. Incentivos (Viajes, Convenciones y Rifas) Capacitación Pagada y Certificada ante la STYPS Oportunidad de crecimiento Seguro de Gastos Médicos Menores, Seguro de vida y Tarjeta de descuentos Requisitos : Habilidad y Experiencia mínima de 1 año en Ventas de Intangibles y / o Tangibles Experiencia en manejo de objeciones y cierre de ventas.

Experiencia en manejo de equipos de trabajo (7 personas) 30 años de edad en adelante Disponibilidad de horario Automovil indispesable.

Funciones : (labor 80% Campo, 20% Oficina) Coordinar y Supervisar al equipo de Ventas C O N T Á C T A M E y agenda tu entrevista por llamada o Whats al núm.

cinco cinco seis dos once ocho ocho nueve uno Con Orlando Ruiz.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación