Auxiliar temporal Women Secret Valle Oriente
Tendam México
Monterrey, MX
hace 2 días
source : Jobnos

Monterrey, N. L.Medio tiempo, TemporalDescripción : TENDAM es una de las principales compañías europeas del sector moda, fundada en Madrid en 1880, está presenté en 70 países con más de 1963 puntos de venta.

A través de su marca WOMEN SECRET está en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo en la posición de VENDEDORA TEMPORAL!!! Qué harás?

Contribuir con el cumplimiento de objetivos de la tienda, a través de ofrecer un excelente servicio al cliente conservando la tienda y su almacén de acuerdo con los requerimientosOfrecemos : Sueldo baseBono mensualHorarios Flexibles2 días de descanso semanalDescuento en marcas propias (Springfield y Women'secret)Excelente ambiente de trabajoContratación directa por la empresaCapacitación constanteLaborar 36 horas a la semanaCONTRATACIÓN INMEDIATA!!!Puedes acudir directamente a la sucursal y preguntar por la Gerente para una entrevista en el momento o postularte por este medio.

Requisitos : Bachillerato o Licenciatura en curso o terminadaDisponibilidad de tiempo de Lunes a Domingo en horario comercialGusto por la atención al clienteDinamismoInterés por la modaTrabajo en equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación