Fuerza De Ventas Intangibles
Gayosso
AZCAPOTZALCO, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Líder del sector busca tu talento, queremos que sueltes el miedo a perder tu trabajo o a buscar un nuevo reto y que sigas creciendo profesionalmente en nuestra área comercial, nuestra empresa se caracteriza por su solidez y el respaldo de uno de los conglomerados más importantes del país- Experiencia deseable de 1 año en el sector comercial o financiero - Edad de 26 a 50 años - Escolaridad bachillerato concluido - Sexo indistinto - Tener habilidades como : proactivo, habilidades para relacionarse con las personas, mucha facilidad de palabra, responsable, en búsqueda de crecimiento y estabilidad.

Actividades a realizar : Optimizar la experiencia de compra para asegurar clientes satisfechos y aumentar las ventas. Maximizar las ventas en su área de responsabilidad utilizando el conocimiento de la gama particular de productos y serviciosOfrecemos : - Sueldo base fijo más comisiones sin tope - Crecimiento profesional y personal - Estabilidad a largo plazo - Ambiente de trabajo agradable - Incentivos - Prestaciones de ley y contratación directa con la empresaDate la oportunidad de conocer este plan comercial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación