Técnico en ti
SERVICLIMAS
Mérida, Yucatán, Mexico
hace 16 días
source : Trabaje.com.mx

Tipo de contratacion : tiempo completo de la plaza : ayudante de tecnico de a / a empresa importante en el sector de refrigeracion y aires acondicionados solicita ayudante de tecnico.

requisitos : escolaridad : carrera tecnica en refrigeracion. sexo : masculino. edad : 20 - 28 anos. experiencia minima de 1 ano.

licencia de chofer. disponibilidad para viajar. electricidad y plomeria basica. conocimiento y uso de herramientas (manometro, bomba de vacio, dobla tubos, flere, taladros, etc.

principales actividades : apoyar al tecnico especialista en a / a para los diferentes trabajos. apoyo para maniobras y conexiones que solicite operario.

mantenimiento preventivo y correctivo. instalaciones. competencias : proactivo dinamismo tolerancia a la frustracion ofrecemos : sueldo base + comisiones.

prestaciones de ley. 30 dias de aguinaldo. bono de puntualidad. bono de comida. uniformes. minimo nivel academico requerido tecnico graduado minima experiencia laboral requerida 1 ano

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación