Coordinador de Servicio
Ingersoll-Rand plc
Estado de México, Mexico
hace 29 días

At Ingersoll Rand we are passionate about inspiring progress around the world. We advance the quality of life by creating comfortable, sustainable and efficient environments.

  • Our people and our family of brands including , , , , and - work together to enhance the quality and comfort of air in homes and buildings;
  • transport and protect food and perishables; and increase industrial productivity and efficiency. We are a global business committed to a world of sustainable progress and enduring results.

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  • Ingersoll Rand is a diverse and inclusive environment. We are an equal opportunity employer, dedicated to hiring a diverse workforce;
  • including individuals with disabilities and United States qualified protected veterans.

    Job Summary :

    The Service Technician Team Leader is in charge for coordinating and directing activities of the Service Technicians. Service Technician Team Leader is responsible for customer interaction, communicating with the Service Technicians.

    Responsibilities :

    1.- Coordina todo lo requerido para realizar un servicio : personal calificado para cada trabajo, partes, materiales, sub contratistas, y todo lo requerido por el cliente, establecido y acordado previamente en la orden de servicio, y basandonse en las necesidades del proyecto y la disponibilidad de los recursos.

    2.- Crea la programación de servicios : realiza el calendario, organiza, revisa y realiza el itinerario de los proyectos asignados.

    Así como también registra cambios en el programa y en DFSD.

    3.- Asigna proyectos y trabajos a los técnicos con ayuda del Jefe de operaciones (en cuanto al nivel de conocimintos y experiencia de los técnicos y del Gerente de Servicio Regional, en cuanto a la disponibilidad de los técnicos, productividad, importancia del proyecto, priodidades, etc).

    4.- Captura los datos de la programación en el sistema DFSD, así como también registra como parte de la programación el tiempo no aplicado como : vacaciones, juntas, citas médicas, etc.

    con el fin de mantener una clara visibilidad de los recursos disponibles.

    5.- Confirma la visita con el cliente y confirma con el técnico, así como asegura que el técnico conoce el alcance del trabajo, que cuente con el material, partes y todos los recursos requeridos para el trabajo, y los documentos o requisitos solicitados por el cliente.

    6.- Genera documentos con las órdenes de trabajo, carga las partes requeridas en el sistema, solicita viáticos en caso necesario, coordina la entrega de herramienta de resguardo y prepara la salida, despacha al personal técnico y notifica a los clientes.

    7.- Interactua y se comunica con el Jefe de Operaciones para asignar / despachar técnicos de control y HVAC.

    8.- Coordina la interacción de operaciones con el departamento de Partes y compras, de ser necesario.

    9.-Una vez concluido el trabajo, cambia el estatus del trabajo en DFSD y recaba los informesdel técnico, genera la información requerida y reenvia el paquete de documentación a los Admnistradores de proyecto.

    10.- Es responsable de generar, interpretar e imprimir diferentes reportes asignados.

    11.- Reprograma servicios, cuando esto es requierido, tanto en el calendario como en DFSD, realiza el cambio del estatus de la cita y especifica el porque es necesario reprogramar la cita, los materiales y recursos requeridos y quien es responsable de realizarla.

    12.- Envia comunicados a los clientes referente al estatus de los proyectos.

    Qualifications :

  • Ingeniero Mecanico , Electrico o Industrial.
  • Experiencia : 2 a 5 años relacionada con la programación de ejecución de contratos ó prestación de servicios, programación de mano de obra de personal técnico, conocimiento de manejo de equipo de oficina, paquetería Office, experiencia y habilidad de atención a clientes.

    Inglés : Intermedio

    Strong interpersonal communication skills at all levels

  • Conflict resolution skills
  • Organizational agility
  • Customer focus
  • Planning and time management
  • IT skills : Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
  • Rational use of e-mail
  • Key Competences :
  • Ethics oriented
  • Teamwork
  • We are committed to helping you reach your professional, personal and financial goals. We offer competitive compensation that aligns with our business strategies and comprehensive benefits to help you live your healthiest.

    We are committed to building an inclusive and diverse culture that engages as well as values the different backgrounds and experiences of our employee, which, in turn, spurs innovation, generates creative solutions and enhances our customer relations.

    If you share our passion for inspiring progress for bringing about bold shifts in how people, economies and societies operate then you belong with Ingersoll Rand.

    Progress begins with you.

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