Ejecutivo Comercial
Algo global
Alvaro Obregón, Ciudad de México, México
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Sexo y edad indistintoLicenciatura concluida (económico administrativo )Cartera de Clientes o Red de Contactos Captación de Clientes Experiencia Comercial Disponibilidad inmediataActividades a realizar : ProspecciónRelaciones PublicasAsesoría FinancieraCrear cartera de ClientesCierre de ventasAtención a Clientes Ofrecemos : Buscamos Jóvenes Emprendedores que tengan gusto por la asesoría financiera, enfocado a resultados, proactivo, perseverante, sin miedo a los retos.

La vacante cuenta con beneficios como crecimiento Gerencial y a nivel Subdirección a un mediano plazo, horario flexible, desarrollo de diferentes habilidades y capacitación continua.

Ofrecemos Plan de carrera y educación financiera Crecimiento Gerencial a corto plazo Horario flexible Capacitación continua Bonos y comisiones Sueldo Base al tener contrato de planta Buen ambiente laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación