Médico General
Partners In Health Mexico / Compañeros En Salud
Jaltenango de la Paz, Chis., Mexico
hace 4 días
source : Idealist

En Partners In Health (PIH) somos una organización sin fines de lucro luchando contra la injusticia social al traer los beneficios de la ciencia médica moderna y priorizando la atención en salud a las poblaciones más vulnerables alrededor del mundo.

En su raíz, nuestra misión es tanto medica como moral y está basada en la solidaridad, más que en la caridad. Cuando nuestros pacientes se enferman y no tienen acceso a la salud, nuestro equipo de profesionales de la salud, académicos y activistas no se detendrán para sanarlos, así como si fuera algún miembro de nuestra familia o incluso nosotros mismos.

Actualmente estamos en 11 países diferentes. En México, llevamos el nombre de Compañeros en Salud A.C. (CES). Ubicados en el estado de Chiapas, trabajamos para fortalecer el sistema de salud en la zona Sierra y Frailesca.

En colaboración con el sector público, con el objetivo de brindar mayor acceso a servicios de alta calidad a comunidades marginadas, ofrecemos atención médica en 11 centros de salud, 1 casa materna y 1 hospital básico comunitario.

Actualmente nuestros esfuerzos se concentran en hacer frente a la emergencia sanitaria causada por COVID-19, por lo que buscamos médicos generales para integrarse al equipo en respuesta a la pandemia.

Objetivo del puesto

Fortalecer el Sistema de Salud trabajando en conjunto con Compañeros en Salud con el fin de brindar atención médica de calidad durante la contingencia COVID-19 en poblaciones marginadas en la Sierra Madre de Chiapas.

Calificaciones

  • Médico con cédula profesional o en trámite (comprobable).
  • Preferentemente experiencia en salud comunitaria.
  • Se valorará experiencia en el manejo de enfermedades infecciosas.
  • Preferentemente entrenamiento en medicina social.
  • Compromiso con la medicina social y las poblaciones marginadas.
  • Ganas de vivir en una zona rural
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación