Ing. De Soporte Técnico En Sitio
ICORP
Reynosa, Tamaulipas, México
hace 1 min
source : Trabajos.com

Te gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento? Estamos en búsqueda de un Ingeniero en Sistemas para laborar dentro de las instalaciones de uno de nuestros principales clientes, serás el responsable de soporte a usuarios finales, soporte a la infraestructura y efonía de la empresa.

Zona de Trabajo : Parque Industrial Reynosa Horario : L-V 8 : 00 am a 5 : 30 pm Disponibilidad cuándo se requiera Vive la experiencia icorp! Te invitamos a usar nuestro TalentBot! *Requerimientos : -Lic.

en Sistemas o afín Titulado -Inglés B- conversación básica, lectura, escritura -3 años de experiencia en servicios de soporte técnico, experiencia en planta industrial atendiendo a más de 100 / 200 usuarios -Actividades básicas de infraestructura *Actividades : -Networking -Soporte remoto -Impresoras -Servidores -Cambios, correctivos y actividades bajo dirección en : Firewalls efonía Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.

Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.

Y queremos que formes parte de la experiencia icorp! Por qué trabajar en icorp? Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

Salario : $ 21.000,00 (Mensual).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación