Aux administrativo - zona centro
TC Memory
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 5 días
source : beBee

AUX ADMINISTRATIVO Requisitos- Masculino- De 20 a 30 años- Bachillerato culminado - Experiencia de 1 año como aux administrativo Principales Funciones : .

  • Pagos anuales de permisos, refrendos y licencias.- Encargado de cancelaciones, altas y modificaciones de clientes en locales.
  • Envió de estados de cuenta a cliente cada lunes.- Control de cuentas por pagar, revisando que todas las facturas cumplan con los requisitos mínimos que marca la ley para la programación de pago los días martes.
  • Elaboración de notas de crédito referente a descuentos u otros que no sea devolución de mercancía.- Elabora reportes de cobranza y recuperación semanal y mensualmente.
  • Cumplimiento de objetivos de departamento, coordinando a los vendedores para gestiones de cobranza, entregándoles estados de cuenta diario y revisando que se cumplan las promesas de pago.
  • Ofrecemos : - Sueldo Base de 6,000 libres - Bono de 1,000- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación