Salesforce Administrator
Credijusto
Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
hace 5 días

Acerca de nosotros

Credijusto.com es una financiera là der en Mà xico enfocada en llevar el acceso a financiación a las PYMES que quedan marginadas del sistema bancario tradicional.

Los pequeà os y medianos empresarios son el motor de la economà a, sin embargo enfrentan barreras significativas para acceder a crà dito, como importes mà nimos excesivos, tasas de interàs elevadas, plazos de respuesta dilatados y requerimientos interminables.

En Credijusto.com trabajamos cada dà a para prestar de forma rà pida y simple. Fundada en 2014, hemos crecido rà pidamente hasta superar los MXN $1,000 de cartera en 2018.

Somos un equipo de màs de 100 personas y esperamos que este crecimiento se mantenga. En marzo cerramos una ronda de USD $100 millones con Goldman Sachs y contamos con el apoyo de fondos de inversión de primer nivel como QED Investors, Kaszek Ventures, Victory Park Capital, Broadhaven Capital Partners, Elevar Equity y City Hall Capital.

Descripción del puesto

Estamos buscando un Administrador de Salesforce que lidere la implementación de la herramienta. En Credijusto.com contamos con tecnologà a core de primer nivel y estamos a punto de desplegar Salesforce para la gestión comercial.

Reportando directamente al responsable de Sales Strategy & Enablement, formaràs parte de un equipo multidisciplinar encargado de construir y mantener una operación de Ventas de primera nivel.

En este contexto el diseà o, implementación y mantenimiento de la plataforma Salesforce es una pieza clave que requiere una persona con amplia experiencia que lidere estos esfuerzos.

Responsabilidades clave

Contribuir activamente en el diseà o e implementación de la arquitectura Salesforce

Liderar la administración del ecosistema Salesforce para unos 70 usuarios actualmente, distribuidos en 6 unidades de negocio, gestionando tareas diarias como administración de roles y permisos, creación y personalización de objetos, permisos, relaciones de campos y creación de reglas de validación.

Crear aplicaciones de Salesforce que mejoren la interacción de los equipos con la plataforma

Colaborar con el equipo de Sales Enablement para capacitar a los usuarios actuales y nueva incorporaciones sobre el uso de la plataforma

Coordinar activamente con los equipos de Operaciones y Producto para definir e implementar nuevas funcionalidades incluyendo reglas de trabajo avanzadas, validación de datos y triggers

Coordinar con el equipo de Business Intelligence para diseà ar e implementar dashboards

Mantener la calidad de datos e identificar procesos para mejorar los està ndares

Requisitos

5+ AÃ os de experiencia de Salesforce

Certificación de Salesforce Administrator

Dominio de Apex, Visualforce, Creación de Flujos, Reglas de Validación, Work Bench y Sandbox

Conocimiento de Marketo, CPQ y Hubspot es un plus

Conocimiento previo de HTML, CSS y Javascript (+1 aà o de experiencia) es un plus

Familiaridad con herramientas de BI (Tableau, Power bI) y diseà o de reporting es un plus

Experiencia previa en Ventas, Marketing u Operaciones es un plus

Habilidad para definir procesos robustos y escalables

Mentalidad analà tica con un alto nivel de atención a los detalles

Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación

Habilidad para gestionar múltiples prioridades y stakeholders manteniendo una actitud positiva

Habilidad y disposición para trabajar en un ambiente de startup dinà mico

Dominio de espaà ol e inglàs a un nivel que permita interactuar con clientes internos y externos

Beneficios

Salario y beneficios competitivos

Formaràs parte de un equipo que està cambiando el ecosistema de financiamiento PyME

Trabajaràs en un ambiente dinà mico, en una empresa en constante crecimiento

Nuestras oficinas son preciosas y està n en una de las mejores zonas de la ciudad

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