Gerente de Marketing
CELIO
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, México
hace 19 días
source : FashionJobs

Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de la marca, planes y programas de marketing.Desarrollo de plan de marketing digital.

Coordinar desarrollo de Diseños web campañas promocionales en web. Estrategia de comunicación en RRSS, contenido, tópicos, métricas, KPI s .

Análisis en Adwords, analítica. SEO. Investigación : Análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor).

Desarrollar programas de PR de la marca, divulgación en medios. Desarrollo de promociones con el fin de estimular al consumidor final, canales (Distribuidores).

Desarrollo activaciones PDV con el fin de fomentar la imagen de marca y aumentar los márgenes de venta. Coordinación en la elaboración de material POP y distribución a tiendas con el fin de poder garantizar la estandarización de los Layout.

Creatividad, Conceptualización y Diseño. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de Marketing y Publicidad.

Estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de Marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.

Habilidades en el manejo de photoshop.

Titulación universitaria Superior o media, preferentemente Mercadeo y Publicidad o similar.

Estudios de especialización en Marketing / Venta.

Conocimientos de planificación de estrategias comerciales, canales de distribución, producto-mercado-competencia de su empresa.

Responsabilidad.

Habilidades de negociación.

Capacidad de evolucionar y de adaptarse a los cambios.

Tener habilidades para resolver problemas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación