Recepcionista Bilingüe
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 6 días

Brindar apoyo diario a la gerencia de oficina, así como a las demás áreas

Coordinar la oficina dependiendo de las necesidades diarias

Detalles del cliente

Empresa multinacional de Insurance.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Coordinar gastos de managers
  • Supervisar el mantenimiento general de la oficina
  • Proveer atención a clientes y a las diferentes áreas
  • Coordinar la logística y organización de eventos
  • Elaborar reportes y cotizaciones
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración o carrera similar. Experiencia de 2 a 3 años como Recepcionista bilingüe u Office Manager, brindando apoyo a las diferentes áreas, supervisando el mantenimiento general de la oficina, coordinando la organización y logística de eventos.

    Deseable con experiencia en Marketing. Inglés avanzado.

    Oferta de empleo

    Prestaciones superiores a las de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación