Administrador de seguros
Consultora RRHH
Puerto Vallarta, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Requerimientos : · Escolaridad : No indispensable · Paquetería : Paquetería Office. · Experiencia : 1 año Perfil : · Edad : +20 años.

  • Sexo : Indistinto. · Estado Civil : Indistinto. · Presentación : Buena Actividades : · Elaboración de órdenes de trabajo · Reporte de cobros · Administración de fichas técnicas · Seguimiento a cotizaciones, órdenes, cobros, etc.
  • Seguimiento a cobranza · Apoyo al asesor en actividades pendientes que tenga. · Atención a clientes Ofrecemos : · Lunes a viernes, de 8 : 00 a 17 : 00.
  • Prestaciones de la ley. · Aguinaldo de 15 días. · Capacitación en sistema, producto, coberturas, atención al cliente, etc. · Sueldo : $8000
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación