Promotor De Ventas Aicm - Vespertino
ALIATO
Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Promotor de Ventas AICM Perfil : 25 años en adelante Bachillerato terminado o trunco últimos semestres Experiencia de un año comprobable en ventas y atención a clientes de productos tecnológicos.

Manejo de dispositivos móviles y gadgets. Excelente presentación, actitud de servicio, negociación, cierre de venta, cobro de servicio, inventarios entre otras actividades en general.

Disponibilidad para ingresar de manera inmediata Ofrecemos : Atractivo Sueldo de $ 6,000.00 + Ayuda de trasporte de $ 500.

00 Excelente esquema de comisión Prestaciones de ley y superiores Oportunidad de crecimiento Zona de trabajo : Aeropuerto Internacional de la CDMX Aliato es una empresa incluyente por lo que no existe ningún tipo de discriminación y nos apegamos al cumplimiento del artículo 3 del la ley federal del trabajo. Aliato a tu lado"

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación