Supervisor de ventas
Aliat Universidades
GUSTAVO A. MADERO MX, MX
hace 6 días
source : BeBee

Aliat Universidades busca talento con entusiasmo para desarrollarse en una gran organización que cambia vidas, como Supervisor de VentasResponsabilidades1.

Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas (NI y precio) de cada línea de negocio a su cargo través del seguimiento al proceso de ventas, presupuesto de becas y herramientas comerciales definidas.

2. Negociar y Solucionar con clientes3. Motivar y asesorar al equipo de ventas4. Análisis de indicadores y pronósticos de ventas5.

Manejo de indicadores, equipos de alto rendimiento y procesos estandarizados6. Dar seguimiento puntual a través de CRMRequisitos : Experiencia como supervisor mínimo 2 años en el área de ventas (preferentemente intangibles)Licenciatura en Administración, Negocios o a fin (Indispensable)El trabajo es mayormente en campo, por lo que se requiere sepas manejar y tengas tu licencia de manejo vigente (indispensable).

Muy motivado y orientado a objetivos Feedback oportuno con su equipo de ventas. Qué ofrecemos?Sueldo base competitivo + prestaciones Ley + contratación vía nominaCapacitación constante y certificados curricularesConcursos y Eventos especialesPlan de comisiones (De acuerdo a cumplimiento de metas)Beneficios al formar parte de Aliat Universidades Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de la Fuerza de Ventas más increíble!Postulate por este medio adjuntando tu cv con fotografía y en formato PDF o WORD (Indispensable) colocando en asunto el nombre de la vacante y nos pondremos en contacto contigo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación