Reservaciones y atención al cliente
Consultora de RRHH
Aguascalientes, Aguascalientes, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo
  • Contar con experiencia indispensable en el área de atención al cliente - Ser el vínculo entre el cliente y la empresa - Dirigida a la negociación efectiva, capacidad de análisis y generar excelentes relaciones interpersonales.
  • Altos estándares de ética y apego a normas de la organización - Orientada a trabajar por objetivos y cumplimiento de los mismos - Indispensable ejecutar y cumplir con planeación y organización de las actividades asignadas - NO CALL CENTER - Indispensable Certificado de preparatoria / carrera técnica - mínimo 1 1 / 2 año en puesto de apoyo integral en el servicio al cliente directo - Indispensable alto nivel de uso de excel y outlook
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación