Surtidor/a en Tienda de Autoservicio.
Soriana
Mazatlán, Sinaloa
hace 3 días
source : Mipleo

SORIANA SENDERO MAZATLÁN SOLICITA SURTIDORES PARA VARIOS DEPARTAMENTOS. UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO! DESARROLLATE CON NOSOTROS Estamos en búsqueda de surtidores.

Qué requieres para integrarte a nuestro gran equipo como Surtidor? Buscamos personas que tengan de 22 años en adelante. Con preparatoria o bachillerato.

Con una excelente actitud de servicio. Con ganas de aprender y desarrollarse en esta empresa. Experiencia no necesaria. Qué hace un Surtidor?

Es el encargado de surtir la mercancía al piso de ventas, se asegura que los precios estén bien colocados y vigentes, apoya con las exhibiciones de productos y apoya a nuestros clientes con dudas sobre productos.

Qué ofrecemos para nuestros SURTIDORES? Sueldo $4600 IMSS desde el primer día de labores.brEducación media superior -Bachillerato Generalbr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación