Gestor de cobranza Zona Nezahualcoyotl URGENTE Nezahualcoyotl
Centro de Apoyo al MicroEmpresario
Nezahualcóyotl, Estado de México, México
hace 2 horas
source : Computrabajo.com

CENTRO DE APOYO AL MICROEMPRESARIO SOLICITA GESTOR DE COBRANZA NEZAHULCOYOTL Ponte en contacto con nosotros si cumples los siguientes requisitos Sexo indistinto.

INDISPENSABLE CONTAR CON MOTO O AUTOMOVIL Edad de 24 años en adelante. Escolaridad bachillerato terminado ó Licenciatura Trunca.

Experiencia mínima de un año comprobable en recuperación de cartera en área financiera. Conocimiento de la zona. Facilidad de palabra.

Sin problemas de horario. Te ofrecemos Sueldo base 4,903 mensuales Apoyo de Gasolina o de Transporte MENSUAL Capacitación pagada.

Prestaciones superiores a las de Ley 30 días de aguinaldo, 3 días de vacaciones adicionales a los de Ley, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, apoyo a calzado, línea telefónica, etc.

Atractivo esquema de comisiones quincenales por cumplimiento de metas sin tope y totalmente alcanzables. SI CUMPLES LOS REQUISITOS, POSTULATE POR ESTE MEDIO O ACUDE A CALLE 27 ESQ.

CON ZARAGOZA A DOS CUADRAS DEL METRO GOMEZ FARIAS POR GUADALUPE HERNANDEZ

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación