Programador
Parker Hannifin de México, S.A. de C.V.
Tijuana, Baja California, Mexico
hace 1 hora
source : Trabaje.com.mx

Y detalle de las actividadesel desarrollador de aplicaciones es responsable de analizar, diseñar, desarrollar y probar aplicaciones de software para satisfacer las necesidades de negocio de la organización.

utilizando el ciclo de vida del desarrollo de software,, a partir de ellos, desarrollar nuevas aplicaciones, funciones o características y / o modificar las aplicaciones existentes.

según sea necesario. experiencia y requisitos requisitos* licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería en sistemas o equivalente altamente preferido.

  • más de 2 años de experiencia después de egresado.* conocimientos técnicos y habilidades requeridas para realizar el trabajo : lenguajes de programación : c #, .
  • net, javascript, conocimiento con : html, xml, css, mvc, jquery bases de datos : ms sql server herramientas : visual studio, sql server management studio, ssrs.

  • familiaridad con desarrollar programas para la migración de datos y la transformación. habilidades verbales y escritas requeridas para realizar el trabajo.
  • dominio del inglés 90%,* disponibilidad de viajar a los ee. uu. para recibir
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación