Agente Tel S&V Telemarketing
HSBC Group
Zapopan, Jalisco, Mexico, North America
hace 13 días

Propósito del Puesto

Otorgar asesoria y atención de clientes , logrando así la activación y uso de tdc, motivando al cumplimiento y logro de los objetivos .

Principales Responsabilidades :

Actividades clave y areas de toma de decisiones

Impacto en el negocio (Completar 3-4 áreas)

  • Lograr el incremento en la colocación de tdc, a través de un adecuado servicio y asesoría de nuestros clientes.
  • Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.
  • Manejar objeciones y oferta de productos de clientes PFS
  • Clientes / Accionistas Completar 3-4 áreas)

  • Atender casos especiales de los clientes , responder quejas y tramites.
  • Proporcionar información y beneficios de los servicios a los cliente PFS .
  • Atender aclaraciones y quejas requeridas por el cliente
  • Liderazgo & Trabajo en equipo Completar 3-4 áreas)

  • Asistir a las Reuniones de unidad de Negocio
  • Concentrar información de contingencias presentadas en el área.
  • Dar seguimiento a proyectos y / o procesos asignados por la gerencia
  • Generar propuestas para la mejora de los procesos
  • Efectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)

  • Atender y dar seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes
  • Asistir a las capacitaciones para las que sea requerido
  • Calificaciones

    Conocimientos & Experiencia / Calificaciones del Puesto (Únicamente para el puesto. No incluir datos del ocupante del puesto.

    Requerimientos mínimos para desarrollar el puesto.)

    Estudiante de Licenciatura últimos semestres, recién egresados o pasantes

    Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)

    Experiencia en ventas

    Manejo de las siguientes aplicaciones :

  • Power point
  • Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)
  • Adaptación al cambio

    Excelente comunicación y facilidad de palabra

    En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

    Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.

    Campo de trabajo

    Call CentresTipo de vacante : Vacante del país

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