Administradora Para Sucursal Financiera
Consultora RRHH
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Importante Empresa Bancaria, solicita personal por apertura de Sucursal. ADMINISTRADOR / A DE SUCURSAL FINANCIERA Zona GUSTAVO A.

MADEROEscolaridad : Licenciatura concluida en áreas económico-administrativaExperiencia mínima de 3 años en administración de sucursales, preferentemente en SOFOM.

Llevando el control de expedientes operativos y legales, revisión de solicitudes, consulta e interpretación de buro de crédito.

Competencias : OrganizadoTrabajo en equipoHabilidad de capturaAtención y servicio a clientes.FuncionesAsegurar la integración de los expedientes de crédito otorgados.

Administrar los sistemas informáticos, recursos materiales y presupuesto de la sucursal, asegurando la operación, y el apego a las políticas y procedimientos establecidos por el negocio.

OfrecemosSueldo de 9,000 pesos Brutos + 1 mes de bono anual de acuerdo a desempeñoPrestaciones de leySeguro de vidaHorario de Lunes a viernes de 8 : 00 a.

m. a 5 : 00 p.m. - Sábados de 9 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m.Contratación Directa con el banco.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación