Asesor de ventas al por mayor
TWS
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
hace 2 días
source : Trabaje.com.mx

Empresa trasnacional de capital estadounidense, por expansión solicita :

ejecutivo de ventas para sector eléctrico.

género : indistinto

escolaridad : ingeniería concluida, preferentemente ingeniería eléctrica, mecánica, ing. civil, también pueden ser considerados candidatos con nivel licenciatura.

no estamos cerrados a revisar candidatos truncos, siempre y cuando cuenten con la experiencia en ventas en sector eléctrico.

edad : 27 años en adelante, máximo 40 años.

experiencia : mínima de dos años en venta de productos y soluciones para sector eléctrico. haber negociado en diferentes canales de ventas y con distintos sectores.

amplio conocimiento en negociación con distribuidores, contratistas, usuarios finales, fabricantes. habilidades para hablar con gente que va desde operadores, gente obra, hasta gerentes, directivos y dueños de empresas.

funciones :

  • búsqueda de nuevos prospectos (distribuidores, fabricantes oem, empresas tier 1, constructoras, contratistas, canal retail, canal especializado, canal institucional)
  • desarrollo de estrategias para comercializar los diversos productos del catálogo de la empresa.
  • análisis de las necesidades del cliente para desarrollarle y venderle una solución integral, tanto con los productos como los servicios de la empresa.
  • visita constante a prospectos en la región asignada (viajes constantes).
  • con alto enfoque a logro de objetivos.
  • gestión interna para que se dé el servicio como se le prometió al cliente.
  • habilidad para desarrollar cuentas que se le vayan a asignar.
  • ofrecemos : sueldo base de $20,000.00 a $22,000.00 más prestaciones superiores a la ley, posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

    zona de trabajo : chihuahua

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación