Auxiliar juridico
Consultora RRHH
Silao, Guanajuato, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS : Genero : Masculino Escolaridad : Lic en Derecho Carta de Pasante (Recién Egresado) Edad : de 23 a 30 años Disponibilidad de horario y para viajar.

Saber Manejar Vehículo en ciudad y Carretera (contar con licencia de conducir) Experiencia : Conocimientos en : Apoyo en actividades administrativas, Revisión y análisis de contratos, gestorías ante dependencias gubernamentales.

Seguimiento a juicios, control de documentos, elaboración y presentación de escrito, contratación, finiquitos en Junta de Conciliación Laboral, área legal.

OFRECEMOS : Sueldo Mensual : $6,000 pesos por inicio Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Importante poseer excelentes habilidades de comunicación, pensamiento analítico, lógico y creativo, además de una actitud positiva y la capacidad de trabajar en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación