Técnico en mantenimiento. Disponibilidad para viajar. - 8500 iniciales + bono.
Alternativas con Garantia de Servicios G & R SC
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 5 días
source : BeBee
  • Técnico en mantenimiento"Requisitos.- Edad : De 18 a 30 años.- Estudios : Técnico Electricista, Técnico instrumental en mantenimiento industrial, Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica o a fin.
  • Experiencia : Mínima de 1 año en puesto similar.Actividades.- Mantenimiento de maquinaria.- Apoyo en los servicios de compresores y descompresores.
  • Supervisión para que los equipos de trabajo laboren bajo los parámetros establecidos en la fábrica.- Ejecución de trabajos manuales, habilidades con herramientas y equipos de medición.
  • Inspecciones técnicas programadas en las plantas y estaciones de servicio; verificando el estado y eficiencia del equipo.
  • Servicio POST-VENTA.Aptitudes.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.- Ordenado.- Proactivo.Ofrecemos.- Sueldo : $8,500 + bono + prestaciones de ley + valores agregados (Caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos, seguro de gastos funerarios, membresía de descuentos para más de 12,000 establecimientos, entre otros)-
  • Con base en tu desarrollo, tenemos un atractivo esquema de crecimiento dentro de la empresa.- Horario : L-V : 08 : 00 A.

    M. A 05 : 00 P.M y S : De 09 : 00 A.M. A 02 : 00 P.M. Descanso los Domingos.- Zona de trabajo : Guadalajara Jalísco. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.

    Interesados, postularse por este medio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación