Coordinador de call center
Consultora de RRHH
Tehuacán, Puebla, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo
  • Requisitos : Lic. económico administrativo o afín (trunca o terminada) Manejo de Excel intermedio. Experiencia preferente de 3 años como coordinador -Funciones : Manejo de personal de call center (todos los niveles), liderar equipos de trabajo para cumplir objetivos, análisis para la mejora de áreas, manejo de métricas, planes de acción y elaboración de reportes administrativos.
  • Ofrecemos : Sueldo base, bonos, prestaciones de ley y estabilidad. -Competencias : Trabajo bajo presión y por objetivos, capacidad de análisis, toma de decisiones
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación