Jr. Service Desk Analyst - Bilingüe
ICORP
Naucalpan de Juarez, Estado de México, México
hace 5 horas
source : Trabajos.com

Sé parte de un equipo de alto desempeño dónde podrás poner en práctica tus conocimientos brindando soporte técnico. Vive la experiencia Icorp! Principales Actividades y Responsabilidades : Atención a Usuarios (ingles avanzado y español) Creación y seguimiento de tickets, revisión de inbox en diferentes regiones, Correos de seguimiento a ingenieros, contacto y creación de soluciones Horario : Lunes a Viernes de 10am a 8pm Rol Turnos : Guardias los Sábados 8am a 3pm Requerimientos : -Licenciatura / Ingeniería (Pasante, Trunco) -Experiencia mínima de 1 año en HelpDesk -Disponibilidad -Conocimiento en herramienta de seguimiento a tickets -Conocimiento en versiones de Windows -Actitud de Servicio -Inglés Avanzado Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.

Y queremos que formes parte de la experiencia Icorp! Por qué trabajar en Icorp? Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

Qué tipo de perfiles buscamos? En Icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.

Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos Únete! Tú eres la actitud que innova.

Tú eres la actitud Icorp. Salario : $ 13.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación