Supervisor Customer Outreach - KYC
Citigroup Inc
Benito Juárez, DF, MEX
hace 33 días

Description

Nombre del puesto : Supervisor Customer Outreach Actividades :

  • Supervisión de analistas telefónicos a cargo para la correcta operación, ejecución de estrategias planeadas, así como asegurar que exista un adecuado clima laboral en el grupo asignado.
  • Atención y seguimiento a todos los requerimientos de Control y Governance para el cumplimiento de las políticas institucionales y la correcta prevención de posibles issues de auditoría y atención oportuna de los CAPS en el proceso.
  • Supervisión del cumplimiento normativo del proceso en cuanto a Política PLD y Global CitiKYC en conjunta interacción con área de AML.
  • Recepción de escenarios operacionales, incidentes tecnológicos y de recursos humanos para su levantamiento, seguimiento y debido escalamiento con Dirección e instancias relacionadas al proceso y área, tales como AML, IBCO, Negocio, FIU, Tecnología y Governance.
  • Revisión y seguimiento de productividad, Análisis y gestión del MIS del área de Contacto con los clientes, en referencia a conexión, atención, monitoreo de llamadas y revisiones de scripts telefónicos.
  • Retroalimentaciones periódicas y evaluación de desempeño de los analistas asignados.
  • Dar atención y seguimiento a los requerimientos que tienen que ver con regulaciones y controles internos.
  • Requisitos :

  • Licenciatura terminada (100% de créditos y / o titulados)
  • Inglés Intermedio (deseable)
  • Conocimientos y Experiencia :

  • Políticas Globales de Citibanamex.
  • Conocimiento de regulaciones de AML y KYC
  • Conocimientos en materia de PLD.
  • Análisis de Procesos.
  • Experiencia laboral en atención a clientes vía telefónica en temas de Prevención de Lavado de Dinero en Instituciones Financieras, 1 a 2 años
  • Desarrollo, implementación y monitoreo de Controles Operacionales para los procesos del área.
  • Conocimiento y manejo de sistemas bancarios.
  • Experiencia en administración de equipos de trabajo a su cargo, 1 año como mínimo.
  • Habilidades y Competencias :

  • Toma de decisiones
  • Pensamiento Estratégico y Analítico
  • Conocimiento en atención de clientes respecto a procesos de PLD.
  • Capacidad de manejar varios proyectos a la vez
  • Capacidad de negociación, Influencia (Liderazgo)
  • Manejo de grupos y Trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva
  • Manejo de conflictos
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad y orientación a resultados
  • Adaptación al cambio
  • Networking
  • Atención a clientes
  • Capacidad de fomentar el trabajo cooperativo y colaborativo
  • Buenas capacidades de comunicación para negociar y acordar entre áreas para la mejora del proceso.
  • Mitigar, gestionar y escalar proactivamente los problemas operativos y tecnológicos
  • Lograr la sustentabilidad del proceso a cargo en materia de productividad, cumplimientos regulatorios y calidad.
  • Establecer las condiciones que fomenten un adecuado clima laboral en el grupo a cargo.
  • Lugar para laborar :
  • Morales Polanco
  • Reforma
  • Completa disponibilidad de movilidad en área metropolitana.
  • Horario :

  • 8 : 00 a 20 : 00 hrs. según aplique, flexibilidad de horario.
  • Qualifications

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