Chef Vips Leon O Irapuato
Alsea
Leon, Guanajuato, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

En Vips estamos en busca de tu talento, Únete como Chef Requisitos Mayor de Edad Preparatoria concluida 5 años de experiencia en manejo de cocinas Disponibilidad para rolar turnos.

Actividades Supervisar los procesos para la correcta preparación de alimentos, apegándose en todo momento a los recetarios, paso a paso.

Mantener el abasto adecuado de materia prima, a través del control de inventarios, preparacio-nes acorde a la demanda del restaurante y control de mermas.

Asegurar que los estándares de calidad e higiene se cumplan en tiempo y forma. Contribuir al cumplimiento del margen de utilidad presupuestado.

Ofrecemos Prestaciones superiores a la ley. Vales de despensa. Bono por alcance a ventas. Caja de ahorro Seguro de Vida Seguro de Gastos medicos mayores 30% de descuento en todas las Marcas de Alsea Salario : $ 14.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación