Auxiliar Administrativo
Tecnológico de Monterrey
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

Desde 1947 el 100% de los recursos obtenidos por Sorteos Tec con el apoyo de la sociedad, se destinan a impulsar la labor educativa del Tecnológico de Monterrey.

Con el apoyo de toda la sociedad, hemos ayudado que, en promedio, el 50% de los estudiantes cuenten con una beca profesional completa a través del programa Lideres del Mañana a jóvenes talentosos y con liderazgo social.

Anualmente se recibe el apoyo de más de 1.4 millones de compradores, que son atendidos por alrededor de 140mil colaboradores voluntarios y de un equipo ubicado en más de 50 oficinas en todo el país.

Conoce más sobre Sorteos Tec aquí :

LHPuGD712aM

En esta posición el reto principal es generar plan de acción para ampliar la red de colaboradores en la ciudad, brindar oportuno seguimiento a los mismos para lograr cumplir con las metas de cada Sorteo.

Actividades :

  • Atención a clientes
  • Denuncias
  • Este puesto es para ti si :

  • Experiencia en atención a clientes
  • habilidad para captura
  • Proactivo, dinámico
  • Facilidad de palabra
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    Para mayor información o dudas puedes contactar a :

    Isabel Soto

    Especialista de Atracción de Talento

    Talento y Cultura

    Sorteo Tec del Tecnológico de Monterrey

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación