Vendedor de arte para Zona Centro Turno Diurno
Abastecedora Lumen
CUAUHTéMOC - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 5 días
source : BeBee

Somos una empresa 100 mexicana con más de 75 años, reconocida en diferentes estados de la República por nuestro gran surtido y variedad de productos en las áreas de papel, arte, computo, fotografía, oficina, escolar, y mobiliario, nos ha llevado a la vanguardia haciendo nuestras tiendas lugares donde se despiertan las ganas de crear.

VENDEDORES DE ARTENUESTRA SUCURSAL LUMEN REPUBLICA DEL SALVADOR 61 Col. CentroSi cuentas con los siguientes requisitos, esto es para ti Escolaridad Secundaria o Bachillerato trunco.

Experiencia de preferencia 6 meses o 1 año en un solo empleo. Actitud de servicio y gusto por la atención al cliente Ganas de aprender y crecer Vivir en una zona accesible a nuestra sucursal Disponibilidad para ROLAR TURNOS y laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

OFRECEMOS Sueldo mensual de 5400 bruto 400 de bono Vales de despensa Seguro social Afore Infonavit FonacotPrima vacacional Prima dominical Aguinaldo de 30 días Reparto de utilidades 9 fondo de ahorro Seguro de vida Descuentos en productos Estabilidad laboral CAPACITACIÓN CONSTANTE Uniforme sin costo Crecimiento y desarrollo dentro de lumenSi te encuentras interesado ponte en contacto con la Lic.

Itzel Castillo al número que aparece al postularte o acude a entrevista en nuestro Centro de Atracción de Talento ubicado en Hiperlumen Valle a 2 calles de metro hospital 20 de noviembre de la línea 12.

La dirección de nuestro Centro de Atracción aparece al postularte.TE ESPERAMOS

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación