Preventista en Campo - Zona Tlahuac
5W Servicios
Tlahuac, Distrito Federal, MX
hace 22 horas
source : BeBee

Estamos en busca de talento como ?PREVENTA A DETALLE?, si quieres trabajar para una empresa de prestigio y reconocida por la marca en chocolates finos es tu oportunidad!!!Requisitos : Sexo IndistintoEdad : 25 a 45 añosEscolaridad Preparatoria Experiencia mínima de 2 años como vendedor a detalle, cambaceo o preventa preferentemente en el giro de alimentos.

Tener estabilidad laboral.Aptitudes : Trabajo en equipo Orientación al cliente.Comprometido.Excelente actitud de Servicio.

Ética en el trabajo.Indispensable manejar auto standard y licencia vigentePara laborar de Lunes a Sábado de 6 : 30am a termino de rutaOfrecemos : Sueldo Base mas excelente esquema de comisionesPrestaciones de LeyVales de despensa a partir del 3er mesSeguro de VidaUniformesCapacitación constanteCrecimiento LaboralExcelente ambiente de trabajoNo pierdas tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo y obtener excelentes ingresos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación