Jefe de Recibo/Almacén/Prevención de Pérdidas_Best Buy Cumbres Monterrey
Best Buy
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 3 días
source : beBee

INTÉGRATE AL EQUIPO DE TRABAJO DE BEST BUY CUMBRES MONTERREY COMO SUPERVISOR DE RECIBO, INVENTARIOS Y PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS El Supervisor de Recibo, Inventarios y Prevención de Pérdidas es el responsable de la planeación, control y seguimiento de los procesos de recibo, mercadeo, resurtido de producto así como control de inventario.

Es responsable de las actividades del área de Prevención de Pérdidas y de las funciones de las transferencias de producto entre tiendas y entregas a domicilio.

Supervisa la operación general de la tienda como Gerente en Turno. REQUISITOS :

  • Licenciatura en Administración de Empresas , Mercadotecnia o afín (Deseable).
  • 2 años de experiencia en supervisión de personal en tiendas de Retail .
  • Experiencia como Supervisor, Jefe de departamento, Subgerente (Indispensable)
  • 2 años de experiencia en área de recibo, mercadeo, control de inventarios y prevención de pérdidas
  • Disponibilidad completa de horario, fines de semana y días festivos. COMPETENCIAS : Habilidad de relación con el cliente, orientación a resultados, Trabajo en equipo, manejo y solución de conflictos.
  • OFRECEMOS : Sueldo Competitivo Excelente paquete de prestaciones De acuerdo a nuestras políticas de diversidad e inclusión, invitamos a todos a aplicar a la vacante de su interés.

    Best Buy no discrimina por edad, raza, credo, etnia, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad y estado civil estarán prohibidas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación