Personal de Asistencia y Sala en el Sector del Espectáculo
Adecco
Guadalajara
hace 7 días

Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el mundo de las artes escénicas? Si te gusta la atención al cliente y no quieres aburrirte en tu puesto de trabajo, no busques más, esta es tu posición.

Trabajarás en los diferentes espacios culturales de Guadalajara, realizando diferentes funciones; como la gestión de aforos, control de entrada y asistencia a los visitantes para todo lo que puedan necesitar, garantizando así una experiencia única en su visita.

Con este puesto tendrás una jornada flexible, organizando tus días de trabajo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si te gustan los niños, podrás colaborar en su cuidado y actividades de ocio mientras los adultos disfrutan de los espectáculos.

Requisitos

Qué necesitas para trabajar en este puesto? Solamente tendrás que contar con 6 meses de experiencia en el sector de la atención al cliente.

Si tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y para trabajar en diferentes días de la semana, no lo dudes más y apúntate a esta oferta!

Responsabilidades

Esta posición es estable, podrás acudir a ella cuanto desees mientras tu desempeño sea el esperado. Por lo que no sepas, no te preocupes, recibirás una formación desde el primer día en el que aprenderás todo lo necesario para realizar tu puesto de forma correcta.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación