XMB78 Responsable Sanitario Experiencia No NecesariaTJ6
Red Ring
Zapopan, MX
hace 4 días
source : Kitempleo

EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE MEDICAMENTOS MAGISTRALES Y OFICINALES SOLICITA : - RESPONSABLE SANITARIO? EXPERIENCIA NO NECESARIA Perfil Solicitado Edad deseable : 23 a 35 años Género preferente : Femenino Escolaridad : Lic.

Químico Farmacobiólogo o Lic. en Farmacia INDISPENSABLE CONTAR CON CEDULA PROFESIONAL Conocimientos : Normas oficiales Mexicanas 059, 072, 073, etc.

FEUM y Suplementos (Suplemento dedicado a la venta y dispensación de medicamentos y equipos médicos) Ley general de Salud, reglamento de Insumos.

ACTIVIDADES PRINCIPALES A REALIZAR : - Atención a visitas de verificación por parte de la autoridad sanitaria- Atención a médicos y pacientes- Generar y supervisar la documentación necesaria en cada área del laboratorio- Revisar lasbrEducación superior- Licenciaturabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación