Visual Merchandiser - Apertura Punto Sur
OYSHO MX
Punto Sur, Guadalajara, MX
hace 18 días
source : Fashionunited
  • Al comienzo de todo negocio exitoso hay una visión, una estrategia, una misión y unos valores. Inditex a través de ZARA, supo crear un modelo de negocio único en el mundo que se caracteriza por su rapidez, innovación y flexibilidad;
  • hoy Inditex cuenta con nueve formatos; Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties.

    Si tienes pasión por la moda, no esperes más y forma parte de nuestro equipo. Contamos con beneficios atractivos para ti, sueldo y prestaciones competitivas.

    Visual Merchandiser - Apertura Punto Sur Te interesa?Postúlate por este medio TU MISIÓN Gestionar y coordinar las tiendas a nivel país en Imagen, Escaparate y Visual Merchandiser para cumplir con los objetivos marcados por la compañía, así como transmitir la imagen de marca al cliente a través de la dirección y organización de tus equipos y la gestión comercial del producto.

    QUE HARÁS? Formarás a los equipos de tienda principalmente puestos de responsabilidad. Organizarás y coordinarás equipos haciendo estrategias y escaparates, también deberás asegurarte que la ubicación de las colecciones en la tienda es la acertada respetando las estrategias marcadas.

    TUS CUALIDADES PERSONALES; Responsable, creativo, dinámico, adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento analítico y resolutivo, iniciativa, integridad, apertura al cambio, liderazgo, gestión de equipos y trabajo en equipo.

    REQUISITOS : · Carrera terminada / Trunca · Sexo indistinto · Disponibilidad para viajar · Conocimiento del mercado · Resolución · Análisis · Manejo de personal · Indispensable venir de giro retail textil · Con o sin Experiencia en puesto similar INDITEX CAREERS #loquetehaceúnico

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación