Gerente de recursos humanos
Star Alimentos (Gastronómica del Noroeste)
Tijuana, Baja California, Mexico
hace 2 días
source : Trabaje.com.mx

Y detalle de las actividadesexc. oportunidad de formar parte de una empresa dinamica con proyeccion global regional nacional e internacional.

crecimiento y seguridad laboral.muy buen plan de retiro y beneficios.responsable de administrar y diseñar todo el departamento de recursos humanos : ().

reclutamiento directos / indirectos aplicar filtros.coordinar y mantener sistema laboral acorde a las politicas de la empresa.

aplicar el desarrollo humano .crear universidad interna con capacitacion profesional. en todos los nuveles de la organizacion.

aplicar politicas y reglamentos internos de manera permanente y en todos los niveles de la organizacion.mantener una administracion sistematica y ordenada de todo el personal,asi como documentacion completa y suficiente.

mantener el orden y medidas interdisciplinarias interdepartamentales necesarias para desarrollar y cumplir las metas y objetivos de la organizacion.

supervisión del proceso de integración de los empleados, así como de periódica evaluación, encontrando sus fortalezas.- implementación de programas necesarios para mantener un clima laboral dinámico, motivado y con sentido de pertenencia.

  • implementación de técnicas para mantener una imagen corporativa.- responsable del área de nóminas y evaluaciones de desempeño.
  • capacidad para proveer el personal correcto operativo y directivo suficiente a la organización. experiencia y requisitos -
  • aplicación de estudios socioeconómicos, psicológicos, psicométricos, tanto operativos como administrativos.-habilidad para el desarrollo de programas viables de capacitación profesional en todos los niveles de la organización.

  • mínimo 10 años de experiencia como gerente / o director en recursos humanos.-licenciatura y maestría terminadas.-excelente oportunidad de consolidación personal.
  • crecimiento y desarrollo profesional.- muy buen paquete de contratación.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación