Agente de Ventas
Human Consultores
Iztacalco, Ciudad de México DF, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

BENEFICIOS . Sueldo base FIJO + Excelentes Comisiones (sin tope) + Bonos de productividad Ingresos superiores a $10,000 *Esquema de pago con el que podrás alcanzar tus metas financieras .

Contratación inmediata y directa por la empresa . Congresos nacionales e internacionales con TODO PAGADO . Capacitación y Certificación con valor curricular .

Prestaciones superiores a las de la ley : INMEDIATAS *Campañas de salud, eventos deportivos y regalos en fechas especiales .

Pago semanal y PUNTUAL . Horario de Lunes a Viernes FUNCIONES : Atención y seguimiento a clientes ejecutivos Call center Ventas corporativas Asesoría personalizada REQUISITOS Gusto por el trato con la gente Expectativas económicas superiores a $10,000 Experiencia en área comercial : atención a clientes, call center, tmk, ventas, o afín.

Facilidad de Palabra Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación