Representante Médico Sr.
COMMERCIAL OPS LATAM SZ
Mexico City, México
hace 30 días

Job Description

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Con una misión compartida para descubrir nuevas maneras de mejorar y extender la vida de las personas, nuestro equipo global de 120,000 empleados y nuestra cartera de medicamentos innovadores, dispositivos de cuidado ocular y productos farmacéuticos económicos, estamos abordando algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad.

Con nuestro legado profundamente arraigado en nuestra herencia suiza, nuestra visión en el futuro, nuestra inversión continua en investigación y desarrollo y nuestros empleados de alto rendimiento, diversos y apasionados, aspiramos a ser un líder de confianza en cambiar la práctica de la medicina.

Somos Novartis, y estamos re inventando la medicina.

Como líder mundial en el sector de la salud hoy tenemos uno de los portafolios de productos más innovadores de la industria que ha sido desarrollado por diversas personas impulsadas por el talento y el desempeño.

Esto nos convierte en uno de los empleadores más gratificantes en la Industria Farmacéutica.

Recientemente establecido en México, el Centro de Servicio Global de Novartis ofrece una amplia variedad de servicios incluyendo servicios científicos y comerciales (conocidos como Servicio de ciclo de vida del producto), Informes Financieros y Operaciones de Contabilidad, Tecnología en la información , Operaciones de Recursos Humanos y Compras a las divisiones y organizaciones de Novartis en todo el mundo.

Estamos creciendo rápidamente y estamos buscando candidatos apasionados y experimentados con alto potencial para unirse a nuestro equipo internacional.

El objetivo del Representante Sr. de Ventas es :

Responsable de generar la demanda de los productos a su cargo en la ruta asignada, a través de la visita médica, farmacias y hospitales potenciales, generando la prescripción y desplazamiento con cada uno de sus clientes, para garantizar la cobertura de la cuota de venta, participación y evolución del mercado.

Principales actividades :

  • Llevar a cabo la Visita Médica, de Farmacias y Hospitales, conforme al target mínimo, 95%; especificado para la línea de productos asignada.
  • Mantener actualizado su fichero médico, de farmacias y hospitales con base en el potencial de su línea de productos. (SFNet)
  • Lograr un nivel de recetas por arriba de la media nacional.
  • Con base en la información de ventas recibida, generar e implementar planes de acción que garanticen que sus resultados estén por arriba de la media nacional.
  • Participación y Evolución).

  • Dominio y aplicación de la Técnica de Ventas Sandoz
  • Mantener un promedio sobresaliente en evaluaciones de Capacitación Médica, Técnica de Ventas y Estrategias de Mercadotecnia.
  • Autocapacitación médica, de producto, estrategia de mercadotecnia y competencia continua.
  • Dominio y aplicación de las Estrategias de mercadotecnia para cada uno de los productos a su cargo, con los diferentes tipos de clientes.
  • Mantener una constante comunicación respecto a nuevas oportunidades de negocio con el área de Comercialización, Ventas Gobierno, Mercadotecnia u otras áreas de la compañía a través de su Gerente de Distrito.
  • Asegurar la correcta y oportuna realización de las actividades administrativas solicitadas (plan de trabajo, plan de citas, presupuesto, SP3, cuentas de gastos, planes de acción, etc.).
  • Administración y Control adecuado de los materiales asignados para el desempeño de su rol (Muestra Médica, Materiales Promocionales, Auto, Palm, Maleta, etc) En atención a la naturaleza de las funciones que desempeña el Vendedor Médico Profesional, es considerado como Empleado de Confianza, tal como lo señala el artículo 9º de la Ley Federal del Trabajo en lo sucesivo la Ley .
  • Minimum requirements

  • Licenciatura terminada. Titulado o Pasante. De 0 a 2 años de egresado.
  • Inglés básico preferentemente
  • 2-3 años de experiencia previa en la Industria Farmacéutica. Cualquiera carrera.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación