ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR
SIRF
MéRIDA, YUCATáN
hace 2 días
source :

SE SOLICITA ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIORPARA ELABORAR TODOS LOS PERMISOS, FORMATOS Y DECLARACIONES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO LEGAL DE LA COMPAñíA, REVISIóN DE PEDIMENTOS DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONESMANTENIMIENTO EN CONTROL DE SALDOS DE PEDIMENTOS, AUXILIAR AL SUPERVISOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE COMERCIO EXTERIOR QUE PUEDAN AFECTAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA.

EFECTUAR TODOS LOS TRáMITES NECESARIOS ANTE DEPENDENCIAS Y ASOCIACIONES EN CUESTIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS, MANEJO DE OUTLOOK Y HERRAMIENTAS DE OFICINA.

PRO ACTIVO, ORGANIZADO, CON INICIATIVA, RESPONSABLE, DISCIPLINADO Y PUNTUALEDUCACIóN MíNIMA : LIC. EN COMERCIO EXTERIOR, AñOS DE EXPERIENCIA : 2, EDAD : ENTRE 22 Y 45 AñOS.

SEXO : SEXO INDISTINTO, IDIOMA : INGLéS AVANZADO.

ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR PARA ELABORAR TODOS LOS PERMISOS, FORMATOS Y DECLARACIONES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO LEGAL DE LA COMPAñíA.

REVISIóN DE PEDIMENTOS DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES MANTENIMIENTO EN CONTROL DE SALDOS DE PEDIMENTOS,AUXILIAR AL SUPERVISOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE COMERCIO EXTERIOR QUE PUEDAN AFECTAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA,EFECTUAR TODOS LOS TRáMITES NECESARIOS ANTE DEPENDENCIAS Y ASOCIACIONES EN CUESTIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS,MANEJO DE OUTLOOK Y HERRAMIENTAS DE OFICINA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación