Director servicio post- Venta
Lucas 5
Tijuana, Baja California, México
hace 3 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa apasionante.

  • Tiene a su cargo el servicio y Refacciones de todas las agencias del grupo.
  • Pronósticos objetivos y metas para los departamentos y se esfuerza por cumplirlos.
  • Contrata, entrena, motiva y supervisa el rendimiento de los gerentes de departamento de servicio y piezas.
  • Ayuda con la preparación y administra un presupuesto operativo anual para los departamentos de servicio y piezas.
  • Supervisa la tasa efectiva de ventas de mano de obra de forma continua.
  • Garantiza que un inventario de piezas equilibrado se mantenga de acuerdo con los requisitos del departamento de Servicio, Piezas y Centro de colisión.
  • Supervisa el rendimiento de los departamentos de Servicio y Piezas.
  • Mantiene reparaciones de servicio de alta calidad y minimiza las revoluciones. Realiza comprobaciones periódicas puntuales de los trabajos completados para comprobar su exhaustividad y calidad.
  • La estandarización del servicio de todas las agencias cumpliendo las reglas de todas las marcas.
  • En cuanto a refacciones es toda la comercialización de partes, mediante los diversos canales (mostrador, refaccionaria propia, taller de servicio, clientes directos, clientes refaccionarios, etc).
  • Respecto a Servicio es la coordinación de los talleres de servicio de cada agencia, la atención a clientes en sus propios talleres cuando así convenga, la ejecución de campañas, el otorgamiento de garantías, etc.
  • Responsable de la gestión de actividades ante Planta para la consecución de los objetivos de su puesto así como el cumplimiento de las políticas que la marca impone.
  • Desarrollo de campañas, la gestión de garantías, el ejecutar planes comerciales en conjunto con Planta sobre todo con clientes AAA, coordinar acciones de respuesta de mantenimiento correctivo en casos emergentes, entre otros.
  • Universidad
  • Profesionista.
  • Experiencia en Postventa, refacciones y servicio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Mínimo 5 años de experiencia en servicio postventa de más de una agencia.
  • Liderazgo para encabezar sus equipos de ventas y a su personal técnico.
  • Habilidades de negociación para su interrelación con clientes y con Planta.
  • Trabajo en equipo.
  • Mantener y superar el buen nivel de servicio que se ha tenido hacia los clientes, diversificar aún más la cartera de clientes y en especial consolidar cuentas que son de gran interés para la Empresa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación